728x90


Las actividades comerciales en Santo Domingo en víspera de la celebración del Día de Los Padres han sido más reducidas que el año pasado

Related imageSANTO DOMINGO.-Las actividades comerciales aunque se han activado en víspera de la celebración de El Días de Los Padres, han sido inferiores que el año pasado.
Image result for Paradas de autobuses con muchos pasajeros en santo domingoRepresentantes de tiendas de textiles, calzados, de electrodomésticos, supermercados y otros negocios ubicados en la capital dominicana y El Gran Santo Domingo, en declaraciones por separado coincidieron en que las ventas ha sido reducida hasta este sábado , aunque confiaron en que aumentaría en las próximas horas.
El mayor flujo de clientes se observó en los distintos supermercados y tiendas, donde eran procurados distintos artículos para regalar a los padres este domingo.
Asimismo, se ha incrementado la presencia de personas en las distintas paradas de autobuses que viajan a los distintos pueblos, donde chóferes y controladores dijeron estar satisfechos con la cantidad de pasajeros.
El mayor desplazamiento de personas se dirigen a las regiones norte, línea Noroeste, Nordeste, Este, Sur y Suroeste, donde miles de personas se aprestan celebrar el día de los padres juntos a sus seres queridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios