728x90


Lucha cerrada entre Soles, Cañeros y Titanes en el Circuito Sureste

 SANTO DOMINGO.-Una lucha tenaz y cerrada se protagoniza en el Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) entre los conjuntos Soles de Santo Domingo Este, Cañeros del Este y Titanes del Distrito por la clasificación. 
            En ese circuito, el equipo más aventajado son los Leones de Santo Domingo que encabezan el standing con 8-4, único con esa cantidad de triunfos por estos lados. 
            A los Leones le siguen los Cañeros (6-8), en segundo lugar, a 3.0 partidos por debajo, y los Soles (5-6), a 0.5 del segundo puesto y 2.5 partidos del primero. 
Titanes tienen 5-9 y ocupan la última posición, y para fines de clasificación no pueden llegar empate con ningunos de los conjuntos que disputan el avance a playoffs, ya que quedarían por debajo por el juego que le confiscaron el pasado jueves 5 de julio en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, un 20-0 a favor de los Cañeros. 
Soles, en su último compromiso, que fue ante los Titanes, cayeron derrotados 85-75, en el choque disputado en el techado del club Mauricio Báez, en Villa Juana. 
Ramón Ruiz encestó 19 puntos por los Titanes  para ser el mejor anotador del partido y de su equipo. José Fortuna 15 puntos, Bryan Williams 13 y 11 de Paris Bass.
Por Soles, Jaison Valdez y Courtney Fells encestaron 18 puntos cada uno, y Manuel Guzmán aportó 15 tantos.

Publicar un comentario

0 Comentarios