728x90


Matan abogado oficial retirado de la Policía al resistir asalto en Santo Domingo Este


Image result for instituto nacional de ciencias forensesREPÚBLICA DOMINICANA.-Un abogado y segundo teniente retirado de la Policía  Nacional fue muerto a puñaladas cuando enfrentó a dos delincuentes que lo atracaron cuando salía de su casa a trabajar, en Santo Domingo Este.
La víctima es Luis Emilio Guzmán, de 58 años, quien residía en el barrio San Antonio, de Los Mina.Sus restos eran velados en la residencia familiar.
Su esposa, Belkis Benoit Brea, dijo a la Policía que su cónyuge salió como de costumbre a trabajar a las 6:00 de la mañana, y como a los 10 minutos, escuchó que abrieron la puerta, y pensó que se había devuelto a buscar algo que se le quedó, “pero me pidió que lo ayudara que lo habían apuñalado, y de inmediato se desmayó”.
El oficial ® de la Policía falleció en la sala de emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello, cuando recibía atenciones de los médicos que trataron de salvarle la vida.
La Policía informó que investiga el hecho y trata de localizar alguna cámara de seguridad en el sector que haya gravado alguna imagen de los dos hombres que atacaron a cuchilladas a Guzmán, pero que hasta el momento no hay detenidos con relación al crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios