728x90


Matan de disparo policía abogado durante requisa en colmado de La ROMANA

Resultado de imagen para Hombre mata sargento de la Policía durante requisa a un colmado en La RomanaLA ROMANA, República Dominicana.- Un sargento de la Policía y también licenciado en Derecho murió de un balazo en la cabeza que le hizo un delincuente que lo despojó de su arma de reglamento y le disparó a quemarropa, cuando en compañía de otros policías hacía una requisa en un colmado del sector Pica Piedra, de esta ciudad.
El crimen ocurrió pasada las 11:15 de la noche de ayer sábado, según un parte policial.La Policía activa la búsqueda del victimario.
Según las informaciones, los agentes del orden realizaban una revisión a varios individuos en un colmado de la calle 6, del barrio Pica Piedra y en un descuido del sargento José Antonio Mateo Lara, fue despojado del arma por un individuo solo identificado como Bulloy, residente en el mismo sector.
La Policía no explica cómo Bulloy pudo escapar tan pronto mató al agente.Mateo Lara fue llevado al hospital Central Romana donde allí se confirmó su deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios