728x90


Matan hombre durante intercambio de disparos con Policía de Puerto Rico tras tomar 3 personas de rehenes

Image result for Muere tras choque con Policía hombre que tomó rehenes en un hotel en San JuanSAN JUAN (EFE).-Un hombre murió tras un intercambio de disparos con la Policía de Puerto Rico, después de tomar como rehenes a tres personas en un hotel en el sector de Condado de la capital de Puerto Rico.
La Policía informó hoy en un comunicado que los hechos tuvieron lugar en una habitación del Hotel Le Consulat, situado en la calle Magdalena en San Juan
Los hechos se iniciaron a las 11:30 hora local (15.30 GMT) y según las fuerzas de seguridad un hombre, presuntamente armado, retuvo a una empleada, un turista y otra persona, considerados en un principio familiares, en el interior de una habitación.
El secuestrador falleció tras ser trasladado herido al hospital.Un mediador trabajó en el lugar de los hechos.
Al mediodía ocurrió un intercambio de disparos, "resultando herido de bala el supuesto secuestrador".
El encargado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, dijo en otro comunicado que el fallecido "apuntó con un arma de fuego a la uniformada y el ataque fue contestado logrando la liberación de los rehenes".
"Afortunadamente las víctimas, los huéspedes, empleados del hotel y los transeúntes no sufrieron daños", agregó.
Por último, señaló que las fuerzas de seguridad se mantiene "firme" en su "compromiso de emplear las medidas que sean necesarias para que nuestras comunidades estén a salvo".

Publicar un comentario

0 Comentarios