728x90


Matan joven de disparo en sector Eduardo Brito del municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-El joven de unos 20 aƱos fue muerto de un disparo este domingo en la noche en el sector Eduardo Brito, de este municipio de la provincia Santo Domingo.
La vĆ­ctima, cuya identidad no fue ofrecida de inmediato, fue llevado en estado agĆ³nico al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el casco urbano de este municipio, donde fue declarado muerto.
El victimario, quien tambiĆ©n reside en el indicado barrio ubicado a las afueras del centro del municipio, tras cometer el hecho huyĆ³ al igual que sus acompaƱantes, quienes son perseguidos por personal del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la PolicĆ­a.
El cadƔver permanecƭa este lunes en la maƱana en la morgue del indicado centro asistencial de donde serƭa trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la necropsia.
Se ignora el motivo de la discusiĆ³n entre el ahora fenecido y su victimario, quienes estaban ingirieron bebidas alcohĆ³licas en un centro de diversiĆ³n de la citada barriada.

Publicar un comentario

0 Comentarios