728x90


Matan a machetazos a presunto delincuente mantenía en zozobra a residentes en comunidades de Barahona

Image result for Matan a machetazos alegado delincuente en Enriqullo, BarahonaREPÚBLICA DOMINICANA.-Personas hasta el momento desconocidas por los investigadores mataron de múltiples machetazos a un alegado delincuente, que habría puesto bajo zozobra a los campesinos de la sección rural de Chene y otras localidades agrícolas de Barahona.
Ángel Rosado (Eddy Petaca), de 41, quien residía en Enriquillo, fue ultimado por heridas de arma blanca en la cabeza y otras partes de su cuerpo, hecho ocurrido en la zona campesina de Chene.
El cadáver fue examinado a eso de la 4:00 de la tarde por el legista Miguel García, ante la presencia de un representante del Ministerio Público, la Policía Científica y DICRIM.
El fallecido, era del municipio de Polo a pesar de que se había establecido en Enriquillo, donde según pobladores se habría dedicado al robo en propiedades privadas.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, pese a que agentes del DICRIM han iniciado las averiguaciones de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios