728x90


Matan a palos hombre de 73 años para robarle 8 mil pesos en Elías Piña

Image result for Matan hombre de 73 años para robarle 8 mil pesos en elias piñaREPÚBLICA DOMINICANA.-Tres jóvenes mataron a palos a un hombre de 73 cuando dormía solo en su casa, para robarle  8 mil pesos, hecho perpetrado en la sección Juan Santiago de Elías Piña.
El cadáver de Amable Bocio Montero, alias Madon, fue encontrado en estado de putrefacción, encima de la cama donde dormía, con trauma contuso en región parieto occipital y hematoma en glúteo, en la calle Mella No. 30, de este municipio.
Con relación al crimen, la Policía apresó a Jonatán Encarnacion Montero (Yon) de 23 años, Miguel Montero Montero de 27 años,  y Melkin Vicente Montero (El Cuero) de 27 años, todos residentes en este municipio, provincia Elías Piña.
De acuerdo al general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, a través de su vocero, coronel Abel Méndez, el primero de los detenidos habría admitido la comisión del hecho junto a un tal Pedro, quien está prófugo.
Al lado del cadáver de Bocio Montero, encima de la cama, las autoridades encontraron un trozo de palo ensangrentado, según la nota de la institución del orden público.

El general Mahfoud Rodríguez explicó que el cadáver de Bocio Montero, fue dejado donde lo  encontraron, encima de su cama, a la espera de que lleguen los patólogos para que les practiquen la necropsia, debido a su avanzado estado de descomposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios