728x90


Médicos Hospital Vinicio Calventi Realizan Jornada Científica. Celebran Decimo Primer Aniversario


LOS ALCARRIZOS.-Médicos del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, realizaron varias Jornada Científica, en la continuidad de la celebración del Decimo Primer Aniversario de la fundación del Hospital General Dr. Vinicio Calventi.
La  Jornada Científica, fue celebrada en la 4ta planta del salón de conferencia del centro de salud, con el objetivo en dar a conocer diversos temas de interés tanto par médicos, enfermeras, personal administrativo, visitantes y comunitario presente.
En el marco de la importante actividad fueron tocado diversos temas como: Impacto de la atención primaria en la Diabetes, a cargo del Dr., Cristian de Los Santos, los  Indicadores de Calidad en la Epidemiologia, fueron tratado por la Dra. Fiordaliza Santana Santana.
Mientras  la más joven de los expositores la medico-cirujano Keila Santana, diserto sobre los tumores de Páncreas,  mostrando  al público a través de graficas la situación de un caso de páncreas registrado en un paciente en el hospital Vinicio Calventi.
Durante la importante Jornada Científica, la licenciada en enfermería Mirian Jiménez, toco los temas: Comunicación Asertiva y Efectiva.
La profesional de la enfermería reiteró a medico, enfermeras  y  estudiantes de término de enfermería sobre la importancia de la comunicación y el trato humanizado a los usuarios o pacientes.
 La Jornada Científica, dio inicio después de la entrega de Guardia y concluyo con una reseña Histórica de la fundación del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, a cargo de la doctora Santana.
Los expositores dieron gracias al director del Hospital Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte,  quien  estuvo representado por la doctora Adria Elena Castillo.(Escrito por José Pimentel).


Publicar un comentario

0 Comentarios