728x90


Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva a implicados en venta irregular de terrenos en sector Los Tres Brazos

Image result for Detenidos por venta de terrenos en sector Los Tres BrazosSANTO DOMINGO.-El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo lunes a las 10:00 de la mañana  el conocimiento de  la medida de coerción los imputados en las ventas de los terrenos del sector Los tres Brazos.
El Ministerio Público depositó solicitud de medidas de coerción consistente en un año de prisión preventiva contra 11 imputados y  que el caso sea declarado complejo.  
Mientras que al frente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva vecinos del sector Los Tres Brazos montaron una vigilia, donde lanzaban consignas y portaban carteles con mensajes que dicen “Los Tres Brazos no se venden”; “Los Tres Brazos Unidos jamás serán vencidos”
El juez José Alejandro Vargas adoptó la decisión de aplazar la audiencia por la ausencia del abogado del imputado José Enrique de Pool Dominici.
Por este caso están detenidos Rosabel Castillo, directora de Registro de Títulos,  quien fue interrogada la mañana;  el exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar; Irving José Cruz, exconsultor jurídico de esa entidad; Manuel Aybar, exgerente Inmobiliario; Domingo Gerardo Lebrón; los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de la entidad comercial INFEPA.
También están imputados Juana Ynés Gómez Williams, hermana de los imputados Gómez Williams y principal accionista y representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias GOWI. Igualmente, José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad comercial Titulatec, y los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios