Movimiento 300 con Leonel realiza masivo acto en El Bronx, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El movimiento político “300 con Leonel”, los multiplicadores de Nueva York, realizó este domingo un masivo acto en un parque de El Bronx en apoyo a las aspiraciones presidenciales para el 2020 del ex presidente Leonel Fernández.Al mismo asistieron más de 160 personas, a pesar del mal tiempo ya que amaneció lloviendo. 
Su coordinador general, Geraldo Rosario, explicó a los presentes que dicho encuentro es para unir voluntades entre los dominicanos que no simpatizan por ningún partido político de la República Dominicana e hizo la invitación para que vinieran a inscribirse en el proyecto de los dos millones de firmas que busca Leonel. 
Añadió que el liderazgo de Fernández no solo ha arropado la RD, también a los quisqueyanos que residen en La Gran Manzana, donde hay más de 125 mil votantes registrados de una matrícula de 850 mil existentes. 
Muchos de los presentes coincidieron en manifestar que si Fernández es el candidato presidencial para el 2020 votarían por él. Este reportero fue testigo de sus expresiones. 
Rosario añadió que el ex presidente debe ser el candidato para bien del país y de la comunidad dominicana en el exterior, ya que es el único político que se interesa y ha mostrado programas reales para beneficio de los quisqueyanos de ultramar. 
Los asistentes al acto, celebrado en horas de la tarde en el “Devoe Park” ubicado en Forhdam Road entre las avenidas Sedgwick y University en El Bronx, disfrutaron de variados platos y bebidas gaseosas. 
Durante el último recorrido que Leonel hiciera a esta urbe, el movimiento le hizo el encuentro más masivo en el hotel Double en down town Manhattan, y allí el ex presidente los comparó con el movimiento “Los Trinitarios” de Juan Pablo Duarte. 
“Eso es lo que han hecho “Los 300”, ellos nunca me lo han dicho, pero han tomado el ejemplo de Los Trinitarioss, no pensé que iban hacer más pretenciosos que Duarte, que se quedó en tres grupos de tres, pero aquí son 300 y esos 300 son multiplicadores’, exhortándolo a que continúen con ese efecto multiplicador, sentenció Fernández ante más de 600 personas.

No hay comentarios