728x90


Muere madre del presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano

Image result for monseñor Diomedes Espinal de LeónSANTO DOMINGO.-La madre del presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Diomedes Espinal de León, falleció  este martes en la capital dominicana a consecuencia de quebrantos de salud.
Doña Amantina de León Espinal nació en Villa Trina de la provincia Espaillat, en Moca, y contrajo matrimonio con el agricultor Ramón Espinal, quien era presidente de Asamblea de esa comunidad y con quien procreó varios hijos.
El cuerpo será expuesto a las 7:00 de esta noche en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y posteriormente será trasladado a la funeraria Rayo de Luz, ubicada en Licey Al Medio, en Santiago de los Caballeros donde será expuesta a partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles.
Mientras que a las 3:00 de la tarde varios obispos del país y sacerdotes de la diócesis de Santiago y Valverde en Mao, donde celebrarán una misa de cuerpo presente antes de dar cristiana sepultara a la dama extinta en el cementerio municipal de Licey Al Medio.

Publicar un comentario

0 Comentarios