728x90


Muere una persona y tres resultan heridas al volcarse vehículo en el que viajaban en Hato Mayor

Identifican tres heridos y un muerto en accidente de tránsito en carretera El Seibo-Hato Mayor
El vehículo en el que viajaban las cuatro personas accidentadas
REPÚBLICA DOMINICANA.-Una persona murió y tres resultaron heridas en un accidente ocurrido la tarde de este domingo en el  kilómetro siete de la carretera que comunica El Seibo con Hato Mayor. Las identidades de los accidentados no fueron obtenidas de inmediato.
En el vehículo viajaban cuatro personas: el chofer, su esposa, su cuñado menor de edad y su madre quien perdió la vida. Mientras que el chofer resultó con una pierna rota y diversos golpes en todo el cuerpo; su esposa con múltiples cortaduras y guayones en el rostro y el menor con una pierna fracturada, mientras lamentan la muerte de la madre del chofer.
Los heridos recibieron los primeros auxilios en el hospital Teófilo Hernández de El Seibo y referido al hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís por el estado en que se encontraban.
Según versiones recaudadas por Quisqueyano Donde Quiera, el joven que conducía un carro Hyundai Sonata Y20 color blanco perdió el control, momento en que fue sorprendido por un hoyo que hay luego de pasar el puente antes de llegar al kilometro 7 de El Seibo.

Publicar un comentario

0 Comentarios