Mueren cuatro personas, incluido una niña de 4 años y varios adultos resultan heridos en accidente ocurrido en tramo carretero a Naguna

Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente en carretera Nagua-San FranciscoREPÚBLICA DOMINICANA.-Cuatro personas  murieron, incluido una niña de cuatro años  y varios resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito ocurrido este domingo  en el tramo carretero Nagua-San Francisco, en la comunidad El Bombillo, municipio Villa Riva.
Testigos indicaron que el accidente se originó porque el conductor de una yipeta Mitsubishi Montero perdió el control, volcándose y chocando con una casa abandonada, quedando las victimas atrapadas dentro del vehículo.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Francisco Alberto Núñez Liriano, de 33 años y Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años
En tanto que la menor y una joven de unos 23 años aún no han sido identificadas.
En tanto que los heridos, dos señoras y dos adolescentes recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal Alicia de Legendre y luego trasladados Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.
Versiones indican que todos regresaban desde una playa de Nagua.Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Villa Riva.

No hay comentarios