Mueren tres personas y doce resultan heridas durante tiroteo en Toronto

Image result for Tiroteo en Toronto deja tres muertos y 12 personas heridasCANADA.- Un tiroteo en una céntrica avenida de Toronto causó la muerte de al menos dos personas, además del autor de los diparos, según el último balance de las fuerzas de seguridad, que han informado de que hay otras doce personas heridas.
El suceso ocurrió a última hora del domingo, ya madrugada del lunes en España, cuando un individuo abrió fuego de forma indicriminada en la avenida Danforth de Toronto, la columna vertebral del llamado “barrio griego” de la ciudad, repleta de restaurantes y terrazas.
Tras herir a varias personas, se enfrentó con los agentes de Policía que acudieron al lugar y acabó también muerto, sin que la Policía haya aclarado todavía si el individuo murió por disparos de los agentes o si se suicidó.

Cinco heridos 

Ya el viernes, el jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, ha confirmado que las dos víctimas mortales son una niña de 10 años y una joven de 18 años de edad.
Sobre el atacante, Saunders ha declinado identificarle, aunque ha indicado que tenía 29 años de edad y que se está procediendo al registro de su domicilio.
En cuanto a los doce, heridos, cuyas edades van de los 10 a los 59 años, hay cinco en estado crítico, según ha precisado la doctora Najma Ahmed, del Hospital St. Michael de Toronto, en el que están ingresados: tres de ellos ha sido “intervenidos de forma inmediata para salvar sus vidas. Los cinco permanecen en situación crítica”.

No hay comentarios