728x90


Muerte de coronel retirado Cloromiro Bautista (Cloro) causa pesar en habitantes del municipio Pedro Brand; restos serán sepultados hoy

SANTO DOMINGO.-Eran velados este viernes en la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los restos del coronel retirado del Ejército Dominicano, Cloromiro Bautista de Los Santos (Cloro), fallecido ayer tras padecer una prolongada enfermedad.El acto de sepelio estaba pautado para las diez de la mañana en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.
Bautista de Los Santos, quien falleció a los 69 años de edad, durante su larga carrera militar ocupó distintas posiciones , incluido la subdirección general de la Dirección General de Comunidades Fronteriza.
Cloromiro Bautista, junto a una de sus hijos/foto archivo
Gran parte de su carrera militar profesional la pasó en la sede de la Primera Brigada del Ejército ubicada en el municipio Pedro Brand, donde estrechó excelentes vínculos de amistad por su comportamiento ejemplar .
Era padre de varios hijos y al momento de su deceso, ocurrido el jueves en la mañana en su residencia ubicada en el Distrito Nacional, estaba disfrutando de una pensión otorgada por el Estado Dominicano , por antigüedad en servicios.
La noticia sobre su fallecimiento ha causado pesar en distintos sectores de la comunidad Pedro Brand, donde residen varios parientes, incluido el editor de El Informador Dominicano.Com
Las publicaciones en torno a la muerte del otrora oficial superior se tornó viral en las redes sociales, principalmente a través de facebook.


Publicar un comentario

0 Comentarios