728x90


Muerte de la modelo y comediante Jennifer García en accidente de tránsito causa pesar en República Dominicana

-La modelo perteneció al grupo de comunicación Telemicro donde alcanzó notoriedad por sus dotes físicos y profesionales. Compañeros de labores externaron su pesar a los familiares de manera personal y a través de las redes sociales.
REPÚBLICA DOMINICANA.-La muerte de la modelo Jennifer García, en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en San Pedro de Macorís, ha causado pesar en el ámbito de la comunicación , incluido el mundo de la televisión al que pertenecía.
Se estableció que el conductor del vehículo en el que perdió la vida Garcia, identificado por la Policía como Luis Gabriel Viloria Soriano, había sido condenado a cinco años de prisión en el año 2017 acusado de clonación de tarjetas bancarias.


Luis Viloria, quien era el exesposo de la comunicadora Ibelka Ulerio, se dio a conocer en el año 2015 cuando fue acusado de clonación de tarjetas, estafa, obtención ilícita de fondos, entre otros delitos.
Tras el escándalo Ulerio procedió a un proceso de divorcio con Viloria y se alejó de los medios de comunicación. 

Se recuerda que en 2017 la Fiscalía de Santo Domingo informó haber logrado condena de cinco años de prisión, aunque con pena suspendida, contra Viloria Soriano, además de de lograr igual sanción contra el venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas.

Viloria resultó lesionado en el accidente en el que murió la modelo García, aunque no se ha informado sobre su estado. Tampoco se ofrecieron detalles sobre su funeral.


Publicar un comentario

0 Comentarios