728x90


Mujer se suicida lanzándose del puente Profesor Juan Bosch

Image result for Puente Juan BoschREPÚBLICA DOMINICANA.-Una mujer murió este sábado al lanzarse desde el puente Juan Bosch, en Santo Domingo Este.La tragedia ocurrió alrededor de  las 8:30 de la mañana.
La dama andaba sin documentos y  en su cartera que alimentos preparados y otros artículos, por lo que hasta el momento no había sido identificada.  
Image result for Muere mujer al lanzarse desde el puente Juan Bosch y caer al vacíoSe informó  que la mujer dejó la cartera sobre el puente  y se lanzó, aunque las autoridades están investigando. Se trata de una persona de tez blanca, pelo riso, con pantalones negros y una camiseta blanca con morado.  
Cerca de las 10:00 de la mañana el cadáver no ha sido levantado, mientras que al lugar llegaron rescatistas de los bomberos, unidades del 911 y la Policía. Mientras desde el puente hay curiosos observando.
Luego que el médico legista examine el cadáver sería llevado a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle la necropsia.Una gran cantidad de curioso se concentró en el lugar de la tragedia para observar el cuerpo que yacía en el suelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios