728x90


Munícipes de Los Alcarrizos realizan piquete en protesta por llegada tarde a su trabajo la fiscal en sector Los Rieles

Image result for Realizan protestas frente fiscalía Los Rieles en Los Alcarrizos porque fiscal llega tardeLOS ALCARRIZOS.-Cientos de personas participaron en  un piquete frente a la fiscalía ubicada en el sector  de este municipio en reclamo de que la fiscal Fanny Garabito llegue temprano a sus labores.
Abogados y usuarios, consultados, culparon del caos y el desorden a la fiscal, por llegar todos los días pasada las 11:00 de la mañana a su oficina.
“Estamos cansados que la fiscal se esté burlando y abusando de nuestro tiempo, llegamos aquí antes de las 08:00 de la mañana, en busca de resolver algunas diferencias y nada”, dijeron algunas de las personas que participan en la protesta.
Otros dijeron “La fiscal Garabito, llega a su despacho después de las once de la mañana, y casi llegando al medio día, empiezan a llamar por numero, si no se antoja de realizar vistas publicas de los distintos casos.
Añadieron  los quejosos que, debido al incumplimiento del horario de la magistrada en llegar tarde a su oficina, el caos y la desesperación se apodera de  gran parte de los presentes, degenerando en agrias discusiones.
Los manifestantes solicitaron al Ministerio Público, sustituir a la magistrada Garabito y en su lugar designar a otro funcionario  que se preocupe en llegar temprano y en buscar soluciones y entendimiento a una serie de conflictos sociales y desavenencias.
El incumplimiento de la fiscal,  afecta el trabajo de los agentes policiales y de los abogados, los primeros acuden a presentar a los detenidos que son requeridos por el  Ministerio Público y los abogados a defender sus clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios