728x90


Niña de doce años se fracturó las piernas al caer de árbol clama por ayuda para ser operada y volver a caminar


YAMASA.-La tia y madre de crianza de una niña de doce años, que se fracturó las rodillas al caer de árbol, pide ayuda a las autoridades y a personas caritativas para ser operada y pueda volver a caminar.
Yineiri Hernández debió abandonar la escuela por problemas de movilidad y por burlas de sus compañeros.
La señora Leydi Hernández, tía de la adolescente explicó que debido a la fractura que recibió la menor al caer de un árbol   imposibilita poder caminar con normalidad y  no puedes permanecer de pies, debido a que se desploma al suelo.
La menor s huérfana de padre y su madre entrego desde muy pequeña la r custodia a su tía  en  una humilde vivienda construida de zinc y madera, ubicada en la calle principal de la comunidad Mata Cimarrona, Distrito Municipal Mamá Tingó.
“Hay una situación que me preocupa,  ni ella, ni yo, tenemos seguro SENASA del gobierno,  por lo que tengo temor de ir con ella algún hospital y ser rechazada, para  poder operar a mi sobrina”, dijo de manera triste la señora Leydi al ser entrevistada.
La señora Hernández, expreso que debido a la incapacidad de caminar  de su sobrina era objeto de constantes  burlas y relajo por parte de compañeros de la escuela y debido a esta situación ella no ha querido ir jamás a la escuela.
 Pidió a Dios la colaboración de las autoridades para que puedas ser operada su sobrina y verla caminar y retornar a su escuela, para cualquier información dijo pueden comunicarse con Esmeralda al celular 829-704-2597 poder ver caminar.(Redactado por José Pimentel)


Publicar un comentario

0 Comentarios