Patrullas mixtas de las Fuerzas Armadas y la Policía ocupan armas de fuegos y cortantes durante operativos

Image result for Operativos de la policía y fuerzas armadas en calles de santo domingoSANTO DOMINGO (EFE).- La Policía Nacional informó este domingo que en la última semana los operativos de patrullas mixtas han recuperado 10 armas de fuego, otras siete retenidas por irregularidades de documentación, además de una de fabricación casera y 780 armas blancas.
También, fueron retenidas 14 motocicletas que tenían denuncia de robo, así como otras nueve identificadas por haber sido utilizadas en hechos delictivos.
En cuanto a las acciones para prevenir y enfrentar el consumo y distribución de sustancias narcóticas, fueron ocupadas 394 porciones de marihuana, 155 de cocaína, seis de “crack”, 14 “hookah” y dos balanzas.
El pasado 4 de julio se dio inicio al operativo mixto, en todo el territorio nacional, para reforzar las labores de prevención de la delincuencia y seguir fortaleciendo los niveles de seguridad ciudadana de República Dominicana, con el propósito de aportar en la construcción de comunidades pacíficas.
El operativo es realizado por agentes de la Policía y miembros de las Fuerzas Armadas de República Dominicana, para dar respuesta a cualquier incidente que se pudiera presentar y que afecte la convivencia ciudadana pacífica.

No hay comentarios