728x90


Periodista dominicano Vargavila Riverón visita instalaciones de The New York Times Fue recibido por la coordinadora del Comité Latino del prestigioso diario

Por José Zabala
NUEVA YORK.-El destacado periodista Vargavila Riverón visitó las instalaciones del emblemático y prestigioso periódico “The New York Times”, en la ciudad de Nueva York,ubicado en la zona de Times Square, donde fue recibido por la periodista y escritora, Deyanira Martínez, quien dirige el Comité Latino del The New York Times.
Riverón participó en la puesta en circulación del motivador libro “Today's Inspired Latina”, que promueve el empoderamiento de la mujer latina en los Estados Unidos.
Tras recorrer las instalaciones de New York Times, el también productor y conductor del programa “Frías y Calientes” que se transmite por Hilando Fino TV, conversó con la destacada periodista y escritora Martínez, y con la conferencista internacional Paulina López, sobre sus vivencias, experiencias y sus éxitos como mujeres inspiradoras y motivadoras que triunfaron en los Estados Unidos.

Vargavila, dijo sentirse muy feliz al conocer el lugar, además de las historias y trayectorias de estas connotadas damas latinas.
El comunicador manifestó sentirse sorprendido con las instalaciones de este moderno edificio que aloja las oficinas del The New York Times, por lo que agradeció la distinción de la Quisqueyana Martínez, por mostrarle el lugar.
Vargavila Riverón, quien además es presidente de la Sociedad de Periodistas Idepeyanos (SODPI) y catedrático del Instituto Dominicano de Periodismo, Dr. Salvador Pittaluga, indicó que próximamente estará coordinando encuentros con estudiantes de periodismo de la República Dominicana para que puedan conocer el histórico diario y participar en charlas, conferencias y cursos, con el fin de que los futuros profesionales del área estén mejores capacitados en la era del periodismo digital. 

Publicar un comentario

0 Comentarios