728x90


Personal del Dican y Policía Preventiva ocupan 108 porciones de drogas, apresan decenas de personas durante operativos en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand


LOS ALCARRIZOS.-Unas 108 porciones de distintas drogas, fueron ocupadas durante varios operativos contra la venta, consumo y tráfico de estupefacientes y decenas de personas apresadas fue realizado por miembros de la Sub Dirección Antinacrocticos, Dican y de la Policía Preventiva.
El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, coronel, Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo que  los operativos encabezado por el sub director del Dican teniente Coronel, Braulio Marte, agentes de la Preventiva y un ayudante fiscal, lograron ocupar en poder varios de los detenidos 108 gramos de un polvo color blanco, se presume cocaína, un material rocoso se presume crack y marihuana.
De acuerdo al coronel Lorenzo Pulinario, los operativos sorpresas fueron realizado en puntos identificados por los agentes del Dican ubicados en la cañada de Guajimia, sector de Herrera, donde se ocupo el mayor numero de polvo blanco se presume cocaína y de un vegetal color verde se cree era marihuana.
Así mismo el director regional enfatizo que las intervenciones contra la venta y distribución de drogas, fueron extendidas a los barrios Eduardo Brito, Los Pabellones, Las Mercedes,  y El Quilombo del municipio de Pedro Brand gramos.
De igual modo los operativos se hicieron sentir en sectores de Herrera, Buenos Aires, El Café, Las Palmas y otros de Santo Domingo Oeste, finalizando en los barrios : Pueblo Nuevo, Landia, Chavon, Los Solares, El Tamarindo y otros del Municipio de Los Alcarrizos.
El coronel Lorenzo Pulinario, señalo que los operativos, se realizaron atendiendo a una serie de denuncias hecha por los comunitarios de esos sectores y dando repuestas a las instrucciones dadas por el director de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte y del director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional Dican, General de brigada, Franklin Vitini Duran. Las drogas ocupada fue enviada al INACIF y parte de los apresados en cuyo poder fueron ocupadas las drogas presentado ante el Ministerio Publico.(Escrito por José Pimentel).


Publicar un comentario

0 Comentarios