728x90


PLD en Nueva York invita a conferencia sobre “Riesgos en la Economía Global” impartirá Daris Javier

NUEVA YORK.-La titular de la Secretaría de Formación Política, Alejandrina Germán, envió una comunicación al presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, solicitándole cortésmente convocar a los miembros del Comité Central y presidentes de condados, distritos seccionales, comités intermedios y de base a la conferencia que sobre “Riesgos en la Economía Global”, ofrecerá Daris Javier Cuevas el sábado 28 de julio, a las 7:00 de la noche.
La actividad se realizará en el local de la seccional estatal del PLD, situado en el 2005 de la avenida Ámsterdam con calle 159, en el alto Manhattan, según informó Luis Lithgow, director de comunicación y miembro de su Comité Central.
La disertación de Javier Cuevas, miembro del Comité Central del PLD, forma parte de la jornada formativa que desarrolla en el país y el exterior la Secretaría de Formación Política de esa entidad a cargo de la miembro de su Comité Político, Alejandrina Germán. Durante el evento el conferencista pondrá en circulación el libro que recién presentó exitosamente en Santo Domingo.
En la comunicación enviada al presidente de la seccional estatal del PLD en esta urbe, Frank Cortorreal, la titular de la Secretaría de Formación Política expresa que también están invitados “las y los compañeras y compañeros interesados en el tema en participar en la conferencia Riesgos en la Economía Global”.
Reina mucha expectativa entre los peledeístas en esta metrópoli por la disertación que ofrecerá Daris Javier Cuevas, quien es un abogado, escritor y analista nativo de Barahona que posee una maestría en economía, con especialidad en finanzas. También una maestría en negocios y relaciones económicas internacionales, con especialidad en mercados financieros, postgrado en bolsa de valores y en administración financiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios