728x90


PLD, PRM, PRSC y PRD habrían llegado acuerdo para aprobación Ley de Partidos Políticos

Image result for Logos del PLD, PRM, PRSC y PRDSANTO DOMINGO.-Los principales partidos habrían  llegado  acuerdo en el punto que los dividía para la aprobación del Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y en tal sentido la comisión que tiene a su cargo el estudio de la pieza se volverá a reunir el próximo lunes.
Una fuente del Congreso adelantó a Listín Diario que los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano cedieron en sus posiciones y llegaron a un consenso para aprobar la ansiada ley.
Mientras que la Junta Central Electoral (JCE) convocó a todos los presidentes, secretarios y delegados de los partidos políticos a una audiencia pública en la cual será tratado el tema de las primarias internas y la aprobación del proyecto de ley de partidos y organizaciones políticas. La audiencia fue convocada para el próximo miércoles 25 de julio a las 10:00 de la mañana en el Auditorio de la sede de la JCE.
Según lo acordado, dice la fuente, cada partido tendrá derecho a elegir sus candidatos de acuerdo a lo establecido por sus propios estatutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios