728x90


Población de Don Gregorio de Nizao se prepara gran celebración por exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown

Image result for Vladimir Guerrero, exaltado hoy al Salón de La FamaREPÚBLICA DOMINICANA.-La población del municipio Don Gregorio, de Nizao, provincia Peravia, que vio nacer a Vladimir Guerrero, tiene pautado realizar este domingo en la tarde una gran caravana y un concierto para celebrar la exaltación del pelotero al Salón de la Fama de Cooperstown.
La caseta desde donde se animazará la fiesta/fuente externa
Así lo informaron  a CDN, canal 37, Landy Reyes y Karina Díaz, organizadores del evento que contará con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.
“A partir de las 2:00 de la tarde, cuando concluya la ceremonia de exaltación en Cooperstown, realizaremos  una gran caravana, saldremos a recorrer el municipio Completo, Don Gregorio, Nizao  para celebrar la exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama”, informó Reyes.
Mientras que también celebrarán con lo que han denominado “la gran fiesta” en el Solar Las Almendras, en la que cantarán el bachatero Luis Miguel del Amargue, uno de los artistas preferidos de bateador criollo, y el urbano El Mayor Clásico, quien abrirá a partir de las 5:00 de la tarde.
Desde tempranas horas de la mañana el pueblo de Don Gregorio empezó a llegar al Solar Las Almendras para ver en una pantalla gigante la transmisión especial del evento en CDN, canal 37.

Publicar un comentario

0 Comentarios