728x90


Policía apresará y someterá a la justicia jóvenes se dedican a realizar competencias de velocidades en motocicletas en Autopista Duarte


LOS ALCARRIZOS.-El director de la regional santo domingo oeste de la policía nacional, con asiento en el destacamento Los Rieles de este municipio, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, instruyo a los agentes bajo su mando apresar y someter a la acción de la justicia a todos a los motoristas que realizan competencias de velocidades en la Autopista Duarte.
El dijo  que las motocicletas incautadas a estos desaprensivos  serán envidas a la DIGESSET,  para que un tribunal  le aplique multas y sanciones  correspondientes.
“Estoy dándole las instrucciones de lugar a nuestros agentes, vamos a tomar todas las medidas necesaria para evitar que esta y otras importante vía de circulación sigan siendo utilizada para la realización de carreras de motocicletas por estas personas”.
Añadió el alto oficial policial, que por esta acción han sido sometidos a la justicia cientos de jóvenes de las distintas edades, entre ellos agentes de la policía, y miembros de los distintos cuerpos armados que han sido sorprendidos realizando competencias de motocicletas por dinero.
Estos desaprensivos utilizan la peligrosa Autopsita Duarte, la carretera de Hato-Nuevo-Caballona, y  la Circunvalación, donde hemos dispuestos varios servicios de patrullaje preventivo, acoto.
Los patrocinadores de estas carreras ilegales dijo el coronel Lorenzo Pulinario, son  jóvenes en edades que oscilan entre los 16,18 y 20 años de edad.(Redactado por José Pimentel).


Publicar un comentario

0 Comentarios