728x90


Policía captura cabecilla de banda asaltó familia en villa del complejo turístico Casa de Campo

Image result for Apresan cabecilla de banda asaltó familia en casa de campoSANTO DOMINGO.-La Policía informó que capturó al cabecilla de la presunta banda que penetró a robar a una villa del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, a principio del mes de julio, desde donde cargaron con dinero en dólares y pesos, relojes y otras prendas.
La institución identificó al detenido como Juan Manuel Morales Solano, alias Bojote, de 34 años, domiciliado en la calle peatonal de Villa San Carlos, de dicha provincia.
Un comunicado de la uniformada reseña que al ser interrogado verbalmente, Morales Solano admitió su participación en el hecho, indicando además que estuvo acompañado de Juan Francisco Morla (Checo) y Orlando Soriano, este último sometido a la justicia.
Tras conocerse la información del asalto, cometido en horas de la madrugada por un grupo de individuos encapuchados y armados, la Policía Nacional informó que tenía algunos detalles.
El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la uniformada, dijo que el grupo se llevó 50 mil pesos, 500 dólares, varios celulares, relojes y prendas, y el revólver calibre 38 del seguridad de la villa.
Ricardo Zapata, quién fue la persona que hizo la denuncia oficial, relató que los asaltantes entraron a la villa y encañonaron la familia. Agregó que le dijeron: “no les va a pasar nada, solo vinimos a robarles a los ricos”.
De su lado, el coronel Durán Mejía que luego de que los hombres cometieron el hecho, huyeron en un carro Mercedes Benz que abandonaron dentro del complejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios