728x90


Policía entrega cartera despojada Periodista por desconocidos en Pantoja. Dirección Regional activa búsqueda delincuentes cargaron con otras pertenencias

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento Los Rieles, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, hizo entrega a la  periodista Elis Peralta, una cartera de su propiedad despojada mediante atraco por dos desconocidos el pasado domingo en horas de la noche en el sector Colinas del Norte del Distrito Municipal de Pantoja.
De acuerdo al coronel Lorenzo Pulinario, la cartera  color marrón, contenía un carnet que acreditaba como periodista a la joven, un jugo de llaves de su hogar, entre otras cosas, y fue hallada abandonada  en una de las calles del sector por una monja que pasaba por el lugar e hizo  entrega al mayor Sanabri Montero.
De inmediato el coronel Lorenzo Pulinario, ordeno hacer contacto con la comunicadora víctima del asalto, quien no había según el director regional instrumentado la denuncia formalmente a la policía de la zona, enterándonos nosotros a través de un medio de comunicaron.
Según la periodista Elis Pérez, el pasado domingo, fue víctima junto a tres hijos menores edad de un asalto a punta de pistola por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Señalo, que  el hecho se produjo cuando acudió en compañía de sus hijos a la casa de sus padres  ubicada en la calle central del sector Colina de Norte, siendo interceptada por los dos asaltantes, uno de ellos sacó una pistola  y apunto al rostro.
“Fui maltratada física y psicológicamente por los dos asaltantes, le pedias que no le hicieran daños a mis hijos, mientras uno me encañonaba con  la pistola, le decía que se llevaran la  cartera y  que no me hicieran daños, empujándome al pavimento y arrebatándome la cartera”.

Publicar un comentario

0 Comentarios