Proyecto político Leonel Fernández 2020 anuncia encuentro nacional con coordinadores provinciales y municipales de redes sociales el sábado


Image result for Periodista Rafael NúñezSANTO DOMINGO.El proyecto político Leonel Fernández 2020 realizará el  próximo sábado su primer encuentro nacional con los coordinadores provinciales y municipales de las redes sociales que debatirán el plan estratégico para el próximo año.
La activida tiene como objetivo, además, presentar al país el equipo de “guerreros virtuales”, que se han formado a lo largo y ancho de toda la geografía nacional y buscan promover la obra de gobierno de Fernández y su retorno al poder de cara a las elecciones del año 2020.
El encuentro es convocado por el periodista Rafael Núñez, coordinador de comunicaciones de Fernández, se llevará a cabo en la oficina política del exmandario, en la calle Benito Mención, número 253, del sector Gascue, donde participarán varios expositores, que disertarán sobre temas relativos a la comunicación digital.
Otros temas que serán analizados serán el impacto de la postverdad en la comunicación política y lo relativo a estrategias para la planificación de contenidos de redes sociales en la comunicación política.
Otro de los objetivos de esta actividad es unificar criterios de los participantes sobre el uso adecuado de las redes sociales y el manejo ético y profesional con que deben ser utilizadas.
Mantener firmeza
Al explicar lo relativo al encuentro, Rafael Núñez resaltó que durante 10 meses han estado recorriendo en más de una ocasión las provincias del país y la ciudad de Nueva York, impartiendo talleres y conformando los equipos locales de redes sociales, por lo que ahora con la designación de los coordinadores por parte de cada equipo político, se procederá a realizar este primer encuentro nacional de coordinadores.
“De manera que exhorto a todos los seguidores del doctor Leonel Fernández mantener la firmeza en el objetivo, sin dejar de lado el apego a los principios éticos-morales, ya que cuando se pone esto por delante los resultados esperados siempre serán positivos y contribuyen de forma directa en el fortalecimiento de la democracia y la institucionalidad”, expresó Núñez en un comunicado de prensa.

No hay comentarios