728x90


Quintento Club San Vicente aplasta 80-49 a Guerrero de Los Reales en torneo baloncesto u-16

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto del club San Vicente aplastó 80-49 al club Guerrero de los Rieles en la continuación del torneo de baloncesto U 16 organizado por la Asociación provincial de esa disciplina que encabeza el ingeniero Tabare Peña dedicado al ingeniero Alexis Paulino y al empresario Edwin Mercedes en opción a la copa Supermercado Roque Muñoz.
El San Vicente dominó desde el principio hasta el final con una buena actuación del estelar Jesús Castro que explotó con 29 puntos.
Además de Castro se destacaron por el San Vicente Jonathan Ortega con 17 puntos, Darlin Pichardo aportó 10, y Maicol Gálvez con 8.
Por los Guerreros de los Rieles los mejores anotadores fueron Adrián Cruz López con 19 siendo escoltado de Luis Henríquez con 7 y Jeremy Tejada y Carlos Javier con 5 puntos cada uno.
Previo a culminar este partido el empresario Edmundo Tavarez auspiciador del evento realizó el saque de honor.
En otro encuentro el club Juan Pablo Duarte venció apretadamente 41-36  al San Martín manteniendo su invicto en el gripo “B” de la exitosa justa deportiva.
Los mejores anotadores por el club Juan Pablo Duarte fueron Justin Rey con 13 puntos, Aaron Santos con 11 y Joaquín Veloz con 10.Por el club San Martin de Porres los más destacados fueron Jesús Omar Ortiz con 10, Carlos Abreu con 9 y José Martínez con 6.
La justa seguirá este viernes 13 de julio en el club Hermanas Mirabal con enfrentamiento entre los clubes San Vicente y Máximo Gómez  en la categoría U 16 a partir de las cuatro de la tarde mientras que el sabado14 en el complejo del club Juan Pablo Duarte se enfrentaran   los quintetos San Vicente y 27 de Febrero en la categoría U14.
La dirección técnica la encabezan Danilo Monegro y Lenny Lalane Acosta y cuenta con el respaldo del ayuntamiento municipal, Supermercado Roque Munoz, Plátano Celular, doctor Abraham Aburkarma, Centro Médico San Rafael de Tenares, Hernández y Sánchez comercial, Amado Construye, el empresario Edmundo Tavarez. El ingeniero Alexis Paulino, doctor Juan Faxas entre otros.
Pie de foto.-El joven empresario Edmundo Tavarez realiza el saque de honor en el encuentro  de la categoría U 16 entre los clubes San Vicente y Los Rieles.

Publicar un comentario

0 Comentarios