728x90


Reclaman se esclarezca muerte de adolescente de 13 años encontrado ahorcado y violado sexualmente en Villa María de Santo Domingo

-El cadáver del adolescente fue sepultado este miércoles en el cementerio de Cristo Rey, en medio de llantos y otras manifestaciones de pesar de familiares y allegados.
Acto de sepelio del adolescente violado y asesinado/fuente externa
REPÚBLICA DOMINICANA.- El Voluntariado GLBT pidió  este miércoles a la Policía Nacional y al Ministerio Público disponer investigar para esclarecer y someter a la justicia a los responsables de la muerte de un preadolescente de trece años, encontrado ahorcado con signos de violación sexual.
Anthony Said Darmaci (Frekita), residente en Villa María, fue encontrado muerto la tarde del lunes con signos de violencia . Fue sepultado la mañana de hoy en el cementerio de Cristo Rey.
Yimbert Feliz Telemin, presidente del Voluntariado GLBT, exigió a las autoridades que comiencen con las investigaciones sobre el hecho, expresando temor de que el caso “se quede sin investigar ni esclarecer”, considerando que con el caso de Said Darmaci son ya 45 los asesinatos de transexuales sin indagar, desde el 2006.
De acuerdo con una hermana del menor, Meibi Darmaci, el joven cursaba el octavo curso y nunca recibió el rechazo de su familia y amigos.
“No solo nosotros, sino todo el que hable contigo del barrio, te dirá que era un chico alegre, que no se metía con nadie, un muchacho de su casa”, expresó su hermana.
Apuntó que sospechan de una persona, cuyos datos fueron suministrados a la Policía Nacional en una querella. Dijo que aún esperan los resultados de la autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios