728x90


Residentes en Pedro Brand a penas reciben varias horas de luz al día; en la noche nada

PEDRO BRAND.-Los residentes en el casco urbano de este municipio y los distritos La Guáyiga y La Cuaba, a penas están recibiendo energía eléctrica durante 2 y 3 horas diario , mientras casi todas las noches permanecen a oscura, generando protesta de miles de clientes de la empresa distribuidora de electricidad -Edesur, principalmente propietarios de pequeños y medianos establecimientos comerciales.
Esos usuarios dicen estar teniendo pérdidas económicas por falta de electricidad a pesar de que se mantienen al día en el pago de las facturas por un servicio que reciben a media.
En declaraciones por separado al editor de El Informador Dominicano.Com, precisan que el servicio eléctrico es restablecido a medianoche y suspendido a partir de las siete hasta pasado el mediodía cuando es mantenido durante 2 o 3 horas.
Reclaman al gerente general de Edesur su intervención a los fines de que sea mejorado el servicio , de lo contrario dejarán de pagar las facturas o iniciar protestas callejeras de manera pacífica para hacerse sentir ante las autoridades y la opinión pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios