728x90


Residentes Habitacional Villa Progreso Alcarrizos esperan recibir títulos


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Cientos de familias que fueron desalojadas  para dar paso a la construcción del Hospital General Dr. Vincio Calventi y reubicadas en el complejo Habitacional Villa Progreso Los Alcarrizos en el año 2006, por Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, dijeron esperar recibir su título de propiedad como dispuso el presidente Danilo Medina.
Los residentes en apartamentos y humildes casitas que fueron asignados por el estado a través del INVI, dijeron  agradecer al mandatario por haber pensado de manera inteligente en facilitar  títulos de propiedad a cada uno de los habitantes del complejo Habitacional  del sector Villa Progreso Alcarrizos.
“Estamos de fiestas y preparados para trabajar por la reelección del presidente Danilo Medina, con la entrega de nuestros títulos la vida nos cambia a todos”, expresaron, Rosa Almonte, Carlos de Jesús, Antonio del Orbe, y otros.
 El presidente de la república, emitió recientemente el decreto280-18, que establece el procedimiento para la titulación de los apartamentos y locales comerciales de los proyectos habitacionales construidos por el estado del año 1962 hasta el año 2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios