Metros vence a Indios manteniendo vivas esperanza clasificar en la zona Norte Basket LNB

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Metros de Santiago vencieron  97-78 a Los Indios de San Francisco manteniendo vivas sus esperanzas de clasificación del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al ex NBA Luis Felipe López en opción a la copa Banreservas.
Con su victoria  los Metros cortaron una racha positiva de los Indios que habían ganado ocho triunfos al hilo y colocaron su record en cinco ganados  y siete reveses a un juego de la importante segunda posición.
Los Indios a pesar de su derrota tiene una foja de 11-4 clasificando para la semi final del Circuito Norte.Los orientados por el técnico capitalino Julio Cesar Javier dominaron desde el principio hasta el final del encuentro con ventaja de oscilaban entre los 8 y 10 puntos.
Los Metros dominaron el primer parcial 27-23 con una buena  labor ofensiva del armador Adrys de León con certeros  lances de corta y larga distancia.
Los Metros siguieron dominando en el  segundo periodo   24-19 con una labor combinada de Jonathan Moore y Adrys de León y de paso se impusieron en la primera mitad con score de 51-42.
Los Metros lograron sacar una ventaja de 14 puntos tras ganar el tercer tiempo 26-21 con efectivos canastos de Jonathan Moore y de Eloy Vargas.
Por los Metros los mejores anotadores fueron Jonathan Moore con 27 puntos, siendo escoltado de Travis Gibbidon  con 19, Luis Flores encestó 16, Adrys de León aportó12 y Eloy Vargas con 11.
Por los Indios los más sobresalientes fueron Edward Santana con 22 puntos, Gerardo Suero con 16, y Juan Miguel Suero con 12.   
Culminada la primera mitad los indios Basketball Club reconocieron al empresario Manolo Tavares Mirabal  por sus valiosos aportes en favor de los indios de San Francisco.
También entregaron una placa de reconocimiento al capitán del conjunto  Juan Miguel Suero por ser  en el primer jugador de la LNB en realizar un triple doble.

No hay comentarios