San Vicente empata serie final basket provincial U-14 copa Supermercado Roque Muñoz

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto del club San Vicente superó apretadamente 65-60 al club Guerreros de Los Rieles empatando la serie final del torneo de baloncesto U 14 dedicado al empresario Edwin Mercedes y al ingeniero Alexis Paulino en opción a la copa Supermercado Roque Muñoz bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que encabeza Tabare Peña.
El San Vicente auspiciado por el ingeniero Alexis Paulino dominó el primer cuarto 19-13 con una buena ofensiva de    Wagner Coradin que anotó varios canastos  debajo del aro con sus espectaculares penetraciones.
Los Rieles encabezaron el segundo parcial 17-15 con una labor combinada de Brandon Moya y Jeuri Beato y descontar a 4 puntos la diferencia del parcial anterior.
Nuevamente Brandon Moya y Fernando de León lograron imponerse en la zona pintada para que los Rieles ganaran  el tercer periodo 21-11sacando una ventaja de seis puntos.
En el último tiempo el San Vicente logró un importante rebase con el juego defensivo de la nueva revelación del basket local Leonel Núñez quien tomó numerosos rebotes y logró dar varios bloqueos que fueron determinantes en la victoria del equipo verde.
Los Mejores anotadores por los ganadores fueron Wagner Coradin con 15 puntos, Deivi García logró 14, Rosmalvin Hernández encestó 12 y Leonel Núñez con 10 puntos, 12 rebotes y 10 bloqueos.
Por los Rieles los más sobresalientes fueron Brandon Moya con 17, Jeuri Beato anotó 14, Fernando de León con 13 y Justin Duarte con 7.
El tercer y decisivo juego será celebrado el próximo lunes 30 de julio a las diez de la mañana en la cancha del club Duarte para definir el campeón de la exitosa justa deportiva.

No hay comentarios