728x90


Senadora Alcántara entrega más de 10 mil firmas para su reelección por el Distrito 31, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La senadora estatal por el Distrito 31, Marisol Alcántara, manifestó que entregó más de 10 mil firmas de peticiones a la Junta de Elecciones de la ciudad, lo que le permite postularse a la reelección por el Partido Demócrata en las primarias a celebrarse en septiembre próximo. 
La Junta de Elecciones es una entidad administrativa integrada por 10 Comisionados, dos de cada condado, recomendados por los dos partidos principales y luego designados por el Consejo Municipal por un término de cuatro años. 
La misma se encarga de procesar las solicitudes de inscripción de votantes, mantener y actualizar los registros de inscripción de los votantes, procesar y verificar peticiones/documentos de candidatos, someter las declaraciones de divulgaciones de finanzas de campaña de los candidatos y comités de campaña, reclutar, entrenar y designar trabajadores, entre otras medidas. 
Al dar las gracias a todos los que firmaron a su favor, Alcántara les indicó que a medida que la compaña se aproxima a la votación final “su apoyo es más importante que nunca”. 
Asimismo invitó unirse a las próximas recaudaciones de fondos y mítines que hará para que los votantes del Distrito 31 vayan apoyarla. 
Precisó que este sábado 28 hará junto a su colega senadora Velmanette Montgomery y la asambleísta Carmen de la Rosa el Rally de Mujeres de Color, en el parque “Juan Pablo Duarte”, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 170, a partir de las 11:00 de la mañana. 
El próximo viernes tres de agosto celebrará un evento de recaudación nuevamente con un coctel en la azotea Community / Labor Rooftop, ubicada en el 593 de Riverside con la calle 136.

Publicar un comentario

0 Comentarios