728x90


Sentencian a 22 años de prisión a dominicano secuestró y violó a mujeres en Nueva York

Durante la lectura de la sentencia a dominicano condenado a 22 años prisión
 NUEVA YORK._ El taxista dominicano Alejandro Done, fue sentenciado a 22 años de prisión, por secuestros y violación a numerosas mujeres, la mayoría de las cuales, llevaba al área recreativa “La Explanada”, donde las metía en bosques y las violaba repetidas veces, según los fiscales.
Done, de 49 años de edad y casado con varios hijos, se declaró culpable para evitar un juicio en un acuerdo con los fiscales y tendrá oportunidad a solicitar libertad condicional cuando cumpla 18 años de la condena impuesta.
Los fiscales dijeron que las agresiones sexuales de Done a las mujeres, comenzaron hace 10 años y fue procesado en el tribunal superior del condado Suffolk en Boston.
Done se declaró culpable el 7 de junio por dos cargos de violación sexual agravada, un cargo de violación, un cargo de asalto con intención de violación, dos cargos de secuestro y un cargo de robo a mano armada.
Los fiscales dicen que los cargos reflejan ataques contra tres mujeres a lo largo de La Explanada y en el sector South Boston en 2006, 2007 y 2010.
Un ataque contra una cuarta mujer no fue presentado en el juicio porque la policía dijo que la víctima había regresado a su país natal después del asalto.
Ayer jueves, dos víctimas leyeron impactantes declaraciones y explicaron cómo los ataques afectaron sus vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios