728x90


Sepultan chofer asesinado por policía municipal; autor del crimen fue cancelado y está preso

-Los restos fueron sepultados este jueves en la mañana en el Cementerio Cristo Redentor, donde se escenificaron escenas de llantos y dolor de decenas de asistentes.El victimario fue cancelado y está preso.El Alcalde de la Capital, David Collado condenó la acción y prometió ayudar a la familia del chofer asesinado.

REPUBLICA DOMINICANA.-El hombre que  ayer miércoles fue muerto de  un disparo en la cabeza por un sargento de la Policía Municipal dejó en la orfandad a dos niños, de 10 y seis años.Era camionero y bien valorado por amigos y familiares.

El chofer de camiones Mariano Figueroa de Paula, de 44 años, era el único sustento para su esposa María Altagracia Méndez, una hijastra de 15 años, y sus dos hijos, a pesar de que desde hace meses no tenía empleo fijo.

Según cuenta su viuda, quien pide justicia por el hecho, Figueroa de Paula salía todos los días desde su residencia, ubicada en el kilómetro 18 de la Autopista Duarte a las 5:00 de la mañana y regresaba pasadas las 8:00 de la noche de su jornada que consistía en votar escombros los días que aparecían.

Méndez calificó la acción como abusiva e injustificada afirmando que su esposo no era un hombre violento ni buscaba problemas con nadie.

Los restos de Mariano Figueroa de Paula son velados en la residencia número 32 de la calle Armonía del sector Pantoja, Santo Domingo Oeste y fueron sepultados este mediodía en el cementerio Cristo Redentor.

En las imágenes de un vídeo del incidente se ve cuando el policía municipal le arrebata la escopeta a un militar y le dispara en la cabeza a Figueroa de Paula, quien trató de intervenir en el conflicto con un limpiavidrio.

Publicar un comentario

0 Comentarios