728x90


Soles de Santo Domingo Este busca este viernes escalar primer lugar del Circuito Sureste

SANTO DOMINGO.-Los Soles de Santo Domingo buscarán esta noche (8:00) escalar a la primera posición del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuando se midan a los Cañeros del Este (7-9), en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.
De salir airosa, la franquicia oriental escalaría al primer lugar y empataría con los Leones de Santo Domingo, al ponerse ambos con marca de 8-7, con tres encuentros por jugar, mientras que los Cañeros caerían a un registro de 7-10, en tercer lugar, restándole un partido por disputar de los 18 que cada equipos accionará en LNB 2018. 
De ocurrir lo contrario, que los Soles pierdan de Cañeros, los primeros se colocarían con récord de 7-8 y los segundos 8-9, a un 1.0 partido aún por debajo de Soles por la segunda posición. 
            El ganador del partido de esta noche entre Soles y Cañeros descalifica a los Titanes 6-10, ya que llegarían a ocho triunfos, igual cantidad a la podrían llegar los del Distrito, para un empate, de ganar sus dos choques restantes, pero un partido confiscado 20-0 ante los Cañeros los saca de la contienda y lo manda a mejor vida para el 2019. 
Los Soles en la ruta tienen 2-5 y los Cañeros en su casa, 3-3, y dominan 2-1 la serie particular en el presente torneo dedicado al exjugador de la NBA, Luis Felipe López, y en opción a la Copa BanReservas.

Publicar un comentario

0 Comentarios