728x90


Soles tras vencer a Metro busca partido extra ante Leones en clasificación del Circuito Sureste

En el Norte, los Reales de La Vega (10-8) se impusieron  99-85 a los Soles de Santo Domingo y  pasaron a la serie final, que ya tenía definido el cupo de los Indios de San Francisco, líderes con marca de 12-6. 
El refuerzo norteamericano Gerard Vaunghn logró cifra doble con 20 puntos y 10 rebotes, Juan Coronado 18, seis rebotes y seis asistencias, Antonio Peña 15, Rigoberto Mendoza 13 y ocho rebotes y Gelvis Solano 10 unidades. 
Por Soles, Manuel Guzmán anotó 17 puntos y siete rebotes, Courtney Fells 15  y Jaison Valdez 14.El triunfo de los Reales descalificó a los Metros de Santiago (8-9) que la habían ganado el duelo de anoche 96-85 a los Leones de Santo Domingo (9-9). 
En ese encuentro, Jonathan Moore fue el mejor con 23 puntos por los Cibaeños, y los Leones tuvieron a Juan Guerrero como su mejor hombre ofensivo con 25 tantos.           
Y la derrota de Soles (8-9) y Leones clasificó a los Cañeros del Este (9-9), que en caso de triple empate -si Soles vencen hoy a Metros- dominó el goal average con más 36 puntos. 
Si Soles ganan jugaría el viernes un juego de desempate con Leones, a las 8:00 de la noche en el techado del club San Carlos. Y los Cañeros ya con su puesto asegurado en primer lugar del Sureste. 
En cambio, de perder los Soles quedan descartados, y Leones ante Cañeros iniciarían el lunes la final del Circuito Sureste, a un 5-3, en el techado de San Carlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios