728x90


Suspenden coronel y otros agentes policiales por muerte de vigilante vinculado asalto sucursal Vimenca en Santiago

Image result for General castellanoSANTIAGO.-El director regional Cibao Central de la Policía , general Acosta Castellano, confirmó que el jefe  del Dicrim en Santiago y otros siete agentes de distintos rangos fueron sus  suspendidos de sus funciones este miércoles por la investigación en su contra por la muerte de un vigilante que se habría suicidado mientras estaba bajo la custodia de los uniformados en la sede  de la institución en esta ciudad.
Los agentes suspendidos son el DICRIM en Santiago, coronel Alberto Trejo, el teniente coronel Martin Gómez de Gracia, los mayores Geni Perfecto Halcón Veras y Carlos A. Martínez Collado.
Además de los segundos tenientes Joel Jiménez y Flavio Bautista Guzmán, el sargento mayor Julio Santiago Crisóstomos y el cabo Julio Esterlín Jiménez Mendosa.
El coronel Trejo fue enjuiciado el 2009 acusado de la ejecutar a dos hombres vinculados al secuestro del joven Baldera Gómez, luego de que estos fueran arrestados con vida, pero fue descargado al final del proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios