728x90


Venezuela vence a República Dominicana con blanqueada de 5-0 en softbol

BARRANQUILLA, Colombia.- La selectiva de Venezuela superó por blanqueada a la República Dominicana 5-0, en la segunda jornada preliminar del torneo de sóftbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen como sede esta ciudad.
Ahora los quisqueyanos tienen marca de dos victorias y una derrota y los venezolanos están invictos en 2-0. Dominicana venció por blanqueada a Bahamas y Colombia el primer día del certamen y Venezuela a México 10-2. Otros resultados en el torneo son Cuba 5, Guatemala 4; Cuba 3, México 2.
Las dos victorias de los quisqueyanos fueron 6-0, no hit no run de Yancarlos González ante Bahamas y 1-0 ante Colombia, con blanqueada de dos hits de Santiago Paulino.
Venezuela hizo todas sus carreras en la parte baja del cuarto episodio, dos ante Yennier Pérez y tres ante Yancarlos González; pegaron cuatro hits y dejaron 11 corredores esperando remolque; República Dominicana bateó dos hits, hizo un error y dejó seis en circulación. El triunfo fue para Maiker Pimentel y perdió Pérez.
Los cuatros hits de los ganadores se los repartieron Luiger Pinto que pegó un imparable con dos vueltas remolcadas y una anotada, Yeider Chirinos, Rafael Flores y Jorge Lima, mientras que por los quisqueyanos conectaron por terreno de nadie Sergio La Hoz y Juan Núñez.
Juegos del domingo
El domingo los quisqueyanos se miden a México a las 11:30 a.m.; Guatemala con Venezuela; México Bahamas; Bahamas-Colombia y Colombia-Cuba cerrando la jornada.
En la cuarta jornada que será el lunes la República Dominicana abre ante el combinado de Cuba; Bahamas contra Cuba; Guatemala y México y Venezuela contra Colombia.
La vuelta regular termina con enfrentamientos entre la República Dominicana y Guatemala; Guatemala - Bahamas, Cuba y Venezuela y México cierra con su enfrentamiento ante Colombia.
Las primeras finales serán el miércoles cuanto el cuarto se mida al tercero y el segundo contra el primero, bajo el sistema de eliminación doble.  El jueves a primera hora se enfrentan el perdedor entre primero y segundo con el ganador entre tercero y cuarto.
El ganador entre tercero y cuarto jugará con el ganador del partido entre el primero y segundo por la medalla de oro.   

Publicar un comentario

0 Comentarios