728x90


Yeni Berenice informa no participará en concurso convocado por Poder Judicial para sustituir fiscales y procuradores de corte

Image result for La fiscal Yeni Berenice ReynosoSANTO DOMINGO.-La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó este miércoles que no participará en el concurso que fue convocado por el Consejo del Poder Judicial para sustituir a los 33 fiscales y procuradores de corte, cuyo plazo en sus funciones ya se venció.
En un tuit Berenice Reynoso manifestó además que no comparte que faltando meses para cumplir siete años de sus funciones tenga que concursar para ver si tiene perfil para dirigir la Fiscalía del Distrito Nacional.
“No participaré, respeto, pero no comparto que faltando meses para cumplir 7 años de funciones tenga que concursar para ver si tengo perfil para dirigir la Fiscalía del Distrito Nacional por 18 meses”, escribió.
Sin embargo, la magistrada expresó su apoyo a sus compañeros fiscales que participarán en la convocatoria.
Apoyo que todos mis compañeros fiscales participen en el concurso que ha convocado el Consejo. No participaré, respeto,pero no comparto que faltando meses para cumplir 7 años de funciones tenga que concursar para ver si tengo perfil para dirigir @Fiscalia_DN, por 18 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios