728x90


Adolescente Cielo García amputada de ambos brazos viaja a Estados Unidos para implantarle prótisis; Ante de salir la jovencita dijo estar alegre y confiada en que tendrá mejor calidad de vida

 -Cielo permanecerá en  el hospital especializado para niños de Boston cuatro meses tiempo requerido para readaptarse a las prótisis.Su retorno al país está pautado para mediado de diciembre. En principio se había dicho que su padre, Fausto les acompañaría pero no les fue posible obtener la visa, aunque espera tener la oportunidad de visitarla en Boston.
-La jovencita fue despedida en el aeropuerto Las Américas por sus padres y otros familiares con los que se confundió en tiernos abrazos abrzos ante de cruzar el área de control migratorio de esa terminal.

REPUBLICA DOMINICANA.-La adolescente Fausta Sena Garcia, conocida popularmente como ¨Cielo¨, amputada de ambos brazos a  a Boston, Estados Unidos donde les será implandas prótisis .
Visiblemente emocionada, Cielo, al igual que su padre Fausto Sena, visiblemente emocionados, dijeron estar feliz.La salida  de la jovencita, aunque estaba pautado para las siete de la mañana, se produjo casi una hora después, según se informó.
Cielo expresó a Telenoticias y a través de las redes sociales que se siente feliz porque finalmente logará su sueño de recobrar parte de la movilidad que les permitirá autovalecer.
 La adolescente de 15 años, espera que las prótesis que les coloquen le ayuden a cumplir uno de sus sueños, la música.
Cielo y su madre salen antes del mediodía de este viernes explicó Fausto Sena, padre de la adolescente.
Asimismo, el señor Fausto indicó que Cielo estará por cuatro meses en Estados Unidos y que le gustaría visitarla pero no pudo obtener la visa por lo que mantiene la fe en que alguna persona lo ayude a obtenerla.
Cielo regresara al país en noviembre con grandes expectativas y llena de esperanza a continuar enfrentando la vida, esta vez con dos brazos artificiales que les simplificaran un poco su diario vivir.
Fausta será intervenida en el Hospital de Niños de la Ciudad de Boston. El proceso para la colocación de la prótesis y adaptación durará unos tres o 4 meses.
Se recuerda que Cielo fue atacada por un hombre debido a que ella se negó a tener una relación amorosa con el, el hecho se produjo cuando la menor acudió a bañarse al río La Peñita en el municipio Pedro Brand. El señalado por el crimen aún se encuentra prófugo de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios