728x90


Adolescente dominicana Cielo García amputada de ambos brazos ya está en Boston, Estados Unidos para iniciar proceso de implante de prótesis

Cielo, más cerca de tener sus prótesis; ya está en NY-Cielo permanecerá hasta mediado de noviembre durante el cual les serán implantadas las prótesis y recibirá la terapia de adaptación requerida a cargo de un equipo de especialistas.
BOSTON,. Estados Unidos.-La adolescente dominicana Cielo García,  amputada de ambos brazos a consecuencia  de múltiples machetazos les propinó un haitiano en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, arribó la tarde de este viernes a esta ciudad, para iniciar el proceso de implante de prótesis en un centro especializado.
Con el corazón lleno de fe y esperanza, Cielo ya recorrió parte del camino que la llevará a vivir una vida.Seráa ingresada en  el hospital Shriners Hospitals for Children, de Boston.
Con una sonrisa en su rostro, Cielo pisó suelo estadounidense con el fin de que el lunes tenga su primera cita con la esperanza de salir del referido centro de salud con sus prótesis. La menor viajó junto a su madre, en busca un futuro promisorio que le permita, entre otras cosas, seguir estudiando.
La adolescente recibió 24 machetazos de un ciudadano haitiano el pasado 17 de mayo de 2017, que aún se encuentra prófugo.

Publicar un comentario

0 Comentarios