728x90


Afirma seguidores Leonel en EEUU acudirán en masa evento del domingo en RD

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El movimiento político “Los 300 con Leonel” (Los multiplicadores de NY), afirmó que varias delegaciones de seguidores del ex presidente Leonel Fernández en los Estados Unidos estarán presente en el multitudinario acto a celebrarse el próximo domingo en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana. 
Geraldo Rosario, presidente de la organización y hablando a nombre de los demás, indicó que durante los últimos 15 días se ha reunido con miembros del movimiento en los diferentes condados de la ciudad y se conformaron varias delegaciones. 
Asimismo, ha tenido contacto con seguidores del ex mandatario residentes en Nueva Jersey, Westchester, Connectituc, Pensilvania, Virginia y Washington DC y sus delegaciones partirán este fin de semana hacia la Republica Dominicana con ese mismo objetivo. 
Rosario aseguró que “será un evento espectacular donde la población confirmará que quiere a Leonel como presidente a partir del 2020”, porque su popularidad sigue en ascenso, especificando estar rompiendo los esquemas y “basta con observar en las redes un video que se ha filtrado y ha desplazado las noticias nacionales”. 
Rosario anunció para el próximo mes un crecimiento exponencial de Fernández en la Gran Manzana con la adhesión de figuras políticas de otras parcelas que se sumarán a “Los 300 con Leonel” para apoyar al próximo presidente del país caribeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios