Alcalde de Pedro Brand rinde cuenta de sus dos años de gestión; munícipes cuestionan no haya enumerado montos invertidos

Alcalde de Pedro Brand, Pascual Gómez /foto externa
PEDRO BRAND.-El Alcalde de este municipio, Ramón Pascual Gómez (El Mello), rindió este jueves las memorias de los dos primeros años de su gestión al frente del gobierno local.
El ejecutivo municipal enumeró las principales obras de infraestructuras , inversiones en un programa de donaciones de lámparas para la iluminación de calles de algunos sectores, entrega de becas estudiantiles a personas de escasos recursos económicos, así como donaciones de medicamentos y financiamiento para análisis y estudios a pacientes.
Al enumerar las inversiones realizadas en la construcción y reparación de tramos de calles, callejones, incluido aceras y contenes, uno de los presentes en el acto vociferó desmintiendo al funcionario al alegar que no era cierto.
El Alcalde también aseguró haber construido viviendas para beneficiar a familias pobres, así como la entrega de regalos a personas de escasos recursos económicos, así como inversiones importantes en la realización de fiestas a empleados , incluido la entrega de regalos en ocasión de la celebración de El Día de Las Madres.
También resaltó como otros éxito de su gestión la inversión para la realización de torneos deportivos y apoyo a estudiantes de escasos recursos, asegurando que en sus dos primeros años de su segundo mandato ha beneficiado a 830 docentes universitarios con la entrega de becas.
Entre los sectores donde dijo ha donado lámparas y realizado obras de infraestructuras, son Eduardo Brito, Las Mercedes, Flor de Loto, barrios La Unión, Brisa de Pedro Brand, Mejoramiento Social, Los Cartones, la Esperanza, Los Cocos y sector Peña Gámez.
El Alcalde, sin embargo, no precisó los montos invertidos en casa una de las obras que asegura haber ejecutado, ni tampoco los destinados a programas de mejoramiento social, deportivos y construcción de viviendas, lo que generó cuestionamientos de munícipes, incluyendo de regidores de la oposición, quienes en múltiples ocasiones han exigido mayor transparencia en el uso de los recursos del erario que administra El Mello.

No hay comentarios