728x90


Alejandrina Germán atribuyen promoción de la reelección a gentes que pretende congraciarse con el presidente Danilo Medina

Image result for La dirigente peledeista Alejandrina GermanSANTO DOMINGO.-La miembro del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex ministrada de Educación, licenciada Alejandrina Germán atribuyó  este domingo a gente que se quieren hacer los simpáticos andar haciendo movilizaciones y poniendo a la gente a vociferar consignas a favor de una nueva reelección del presidente Danilo Medina.
“Por lo que yo entiendo, y hasta mis últimos contactos con el presidente de la República, y mi asidua reuniones que voy como funcionaria, y lo que percibo en el ambiente, es que el presidente Danilo Medina dijo y sostiene que él no está involucrado en hacer ningún tipo de modificación constitucional para hacer una reelección“, explicó la dirigente peledeísta.
Germán Mejía insistió en que no ve ninguna modificación en la conducta del primer ejecutivo de la nación que le demuestre y haga pensar que él está en planes reeleccionista.
“Pero no he visto al presidente Danilo Medina dar ninguna muestra de que él está en reelección“, insistió la exministra de la presidencia.
Sobre los cuestionamiento de que en la última reunión del Comité Político el sector que dentro del PLD dirige el jefe de Estado avasalló con todos los puestos en las Cámaras Legislativas y los cargos de las secretarías de Finanzas y Organización del partido, German Mejía dijo que solo se presentaron las candidaturas de quienes resultaron seleccionados y fueron votados a unanimidad.
Alejandrina dijo que las sustituciones  en el partido recayeron en Eduardo Selman para secretario de Finanzas que ya lo había sido y además había hecho un buen trabajo, y Mirian Cabral en Organización, porque ella siempre ha estado en esa Secretaría y además es miembro del Comité Político.
En torno a las cámaras legislativas entiende que no se actuó con sectarismo de grupo, porque en el caso del Senado nadie habló ni propuso a otro congresista que no fuera al actual presidente y secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios