728x90


Aplazan para este lunes en la mañana conocimiento medida coerción al empresario Luis Asilis acusado de fraude fiscal

Image result for empresario José Luis Asilis, acusado de fraude fiscalSANTO DOMINGO._ Fue aplazado para este  lunes en la mañana  el conocimiento de la medida de coerción al empresario José Luis Asilis, acusado de alegado fraude fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.
La jueza Evelyn Rodríguez, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó la audiencia para las 5:00 de la tarde, a fin de que los abogados de la defensa conozcan de la solicitud de medida de coerción hecha por el Ministerio Público.
Este domingo, la Fiscalía del Distrito Nacional, informó, a través de su cuenta de Twitter que había solicitado prisión preventiva, como medida de coerción, contra el empresario Asilis, imputado de defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.
El viernes la Fiscalía del Distrito Nacional informó sobre el arresto de Asilis, por los cargos de fraude fiscal, lavado de activos y uso de documentos falsos.
El sábado se informó que Asilis había sido dejado en libertad luego de arribar a un acuerdo con la Dirección General de Impuestos Internos (DGIII), que lo había acusado de fraude fiscal.

Asilis es propietario de la terminal de transporte de autobuses Metro y ejecutivo de la empresa Lajun Corporation, que administraba el vertedero de Duquesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios